Big Data Sports

SportBiz Latam Live 2022 anuncia speakers de FIFA, NBA, CONCACAF, CONMEBOL y una agenda innovadora para el fútbol de la región

Los días 20 y 21 de abril, en formato online, llega otra edición de SportBiz Latam con una agenda que sintoniza con las necesidades actuales de la industria deportiva. El Congreso Latinoamericano de Sports Business ofrece una nueva versión de su contenido con paneles con los grandes referentes del sector y su posibilidad de networking: para esta edición de 2022 reunirá a más de 1.000 asistentes y conectará a más de 400 empresas y properties deportivas.

Los seguidores de Big Data Sports podrán acceder a un 20% OFF en la compra de tickets con el código BIGDATA 2022 y así obtener un descuento en el valor de cada acceso. Para eso deben ingresar aquí y aplicar el código. Big Data Sports es Media Partner de SportBiz Latam 2022.

Algunos speakers destacados de la edición de este año:

Los ejes de contenido del congreso incluyen Sports Management, Transformación Digital, Sports Capital, Marketing y Sportainment. Las conferencias y paneles del congreso se enfocarán en temas de tendencia como la gestión de la nueva economía digital, la nueva generación de contenido para públicos diversos, la construcción del patrimonio digital de propiedades deportivas y las claves en la organización de eventos deportivos masivos, entre otros contenidos relevantes y que marcan la agenda de la actualidad en la industria deportiva.